lunes, 25 de agosto de 2008

Hola!

Mi nombre es mayra carolina Lòpez Velasco, tengo la edad de 20 años, estudio en la Facultad de Pedagogìa, curso el 5º semestre. Me gusta mucho escuchar musica, pasear en cuatrimoto, jugar con mi perro, salir con mis amigas y mi novio. En cuanto a lo acadèmico me gusta mucho las clases donde los estudiantes puedan dar sus diferentes puntos de vista, o discutir en equipos. La primera impresiòn que tuve en la optativa de Modelos Educativos fue que aunque por el nombre puede parecer un poco tediosa, de acuerdo a lo que nos comento el profesor Rodolfo Rangel vamos a discutir en pequeños grupos y comentar las opiniones personales, para asi poder analizar cada cierta informaciòn. Me parece que es una clase muy acorde a nuestro perfil educativo, del cuàl se puede sacar mucho provecho. Bueno por el momento seria todo de mi parte les deseo unbuen dia!

No hay comentarios: